Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

JUNTA ELECTORAL ALERTA A DOMINICANOS

DIA DE VOTACION CON CEDULA DOMINICANA EN MANO

 

Junta Central Electoral Dominicana en conexión con las elecciones para presidente y vicepresidente de la Republica Dominicana que se efectuaran el 16 de mayo de 2008, le informa a los dominicanos residentes en Curazao que se inscribieron en el padrón electoral que deben personarse el viernes 16 en la iglesia de Nuestra Señora de Altagracia, conocida también como Steenrijk en las cercanías del Pita Supermarket, Mariepampoen.

Las urnas electorales estarán abiertas a partir de las 7.00 de la mañana y concluirá el proceso a las 9.00 de la noche. Es oportuno aclarar que las personas que no se inscribieron no tienen derecho de ejercer el voto.

Los que si hicieron deben presentarse con la cedula dominicana, para que la Junta Central Electoral pueda verificar y certificar la autenticidad de la persona.

 

1 comentario:

Elecciones 2010 Colombia dijo...

-Sobre las Elecciones 2010 Colombia, hay un portal llamado www.elecciones.com.co dedicado a proveer información clara sobre las próximas elecciones, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog.